El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina y en la Rebel ya se están preparando para el hermoso recibimiento que le harán a Pumas UNAM cuando salte a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al América.

El líder de la porra de animación universitaria, Jonhatan García, aseguró que aunque el show que harán este domingo será nunca antes visto, en él no mencionarán ni se preocuparán más por Nicolás Castillo, que jugara en Pumas y hoy milita en América.

"El señor es un jugador más del América, no nos vamos a meter con él, no le vamos a cantar nada porque fue un jugador excepecional de Pumas, nos dio muchas alegrías. Lo veían entrenar y el chavo es dedicado al cien al fútbol, pero como persona deja mucho que desear", comenzó García en conversación con Marca Claro.

Además, el barrista añadió que "cuando estuvo en Pumas habló pestes del América y ahora son amigos, para mí una persona que no tiene valores no lo tomo en cuenta para nada, la Rebel no le va a cantar nada a él, va a apoyar a Pumas como siempre".