La trayectoria de Leandro Augusto con Pumas roza en lo impecable. En México se hizo un nombre con el equipo, con el que se retiró y a lo largo de más de 250 partidos ganó cuatro títulos y hasta tuvo la oportunidad de defender a la selección nacional como naturalizado.

 

Asumió un reto complicado al volverse el director deportivo de Universidad Nacional en esta era de Rodrigo Ares de Parga en la presidencia y ha empezado a pagar todos los platos rotos ante las polémicas y malos resultados en la actualidad.

 

El regaño público al exjugador por parte de Ares de Parga evidenció de nuevo que suele ser encontrado como el culpable a la persona que suele dar la cara en los momentos complicados tal y como lo hizo en la presentación de Bruno Marioni y para dar el balance luego del Apertura 2018 al ser eliminados por América.

¿Será este Torneo Clausura 2019 el último de Leandro Augusto dentro de Pumas? Su carrera como directivo recién comienza y ante las circunstancias tan adversas podría salir siendo el "chivo expiatorio" de Ares de Parga, quien sigue aferrado a su cargo.