Freire ya se entrena con el equipo en la pretemporada.

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Las primeras palabras de Nicolás Freire como jugador de Pumas UNAM

El defensor tiene la ilusión por todo lo alto y reconoce la responsabilidad de vestir la playera universitaria.

Por: Juan Miguel Bastidas

Freire ya se entrena con el equipo en la pretemporada.

Freire ya se entrena con el equipo en la pretemporada.

Nicolás Freire llega a Pumas UNAM con las expectativas en lo más alto. De los refuerzos para el Torneo Apertura 2019, el argentino es quizá uno de los mejores valorados por la fanaticada en cuanto a aceptación y sensaciones causadas.

El jugador rompió el silencio pues aún no había tenido sus primeras palabras como jugador de Universidad Nacional. "Estoy muy contento por cómo me han recibido, ha sido muy cálido todo con los compañeros para integrarme al grupo", dijo.

"No me esperaba un club con esta infraestructura. El reto deportivo fue la primera decisión que tomé a la hora de venir a Pumas, estaba viendo recientemente los partidos cuando nació el interés y estaba bastante informado antes de venir", señaló.

Reconoce el peso de la playera auriazul. "Es un club representativo en México, que aspira grandes cosas. Soy un jugador trabajador y compañero, me gusta mantener el orden y espero llevar bien mi tarea para aportar al equipo. Vengo a dar todo, ser profesional dentro y fuera de la cancha".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No