David Patiño busca una nueva victoria como visitante. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Las precauciones que tiene en cuenta Pumas para enfrentar a Toluca

Pumas enfrenta un compromiso de alto riesgo cuando visite a Pumas en el Nemesio Diez, una cancha en la que no gana desde hace cinco años, y por eso toma las precauciones necesarias.

Por: Juan Miguel Bastidas

David Patiño busca una nueva victoria como visitante. (Foto: Jam Media)

David Patiño busca una nueva victoria como visitante. (Foto: Jam Media)

Para Pumas es sabido que la visita frente a Toluca es complicada y no solo por el hecho de tener cinco años sin ganar en el Nemesio Diez sino por la actualidad del equipo escarlata que está bien posicionado entre la zona de los primeros ocho que clasificarían a la liguilla de este Torneo Apertura.

Es por eso que en Universidad saben que las precauciones que se deben tomar son varias. Nombres como los de Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Luis Quiñones son parte de las armas peligrosas del cuadro dirigido por Hernán Cristante. "Va a ser un gran partido, somos el mejor visitante y ellos un gran equipo de local, tienen una ofensiva fuerte", dijo Luis Quintana.

Además que por su posición en la tabla será un buen medidor del nivel de los dirigidos por David Patiño de cara a la siguiente instancia. "Es un parámetro ver cómo estamos y cómo encararemos la Liguilla, por eso queremos clasificar matemáticamente y tenemos que ganar a Toluca", añadió el defensor.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence