Ocho goles convirtió el guaraní en el pasado Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Las marcas que buscará romper Carlos González en el Clausura 2020

Este semestre debe ser el consagratorio del goleador paraguayo, quien intentará alcanzar varios registros en su carrera y del club.

Bolavip

Ocho goles convirtió el guaraní en el pasado Apertura 2019

Ocho goles convirtió el guaraní en el pasado Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Un desafío no menor será el que tendrá durante el Torneo de Clausura 2020 el delantero paraguayo Carlos González, quien será el principal eje ofensivo del Club Universidad Católica en el certamen.

Por lo mismo, son varios los registros que buscará romper el guaraní con la playera auriazul, entre ellos, el haberle anotado al menos un gol a todos los equipos de la Liga MX, restándole para cumplir la meta convertirle al Pachuca, su rival en la primera jornada, Puebla y Querétaro.

Además, si completa el semestre como titular indiscutido en el equipo de Míchel González, Charly llegará a los 100 partidos jugados en la Liga MX, una marca que podría romper en la jornada 15 ante Necaxa.

Finalmente, otra marca que podría batir González este semestre es llegar a los 50 goles en el futbol mexicano, ya que en la actualidad ha convertido 36 anotaciones, de las cuales 23 han sido con Pumas, por lo que no sería descabellado que pueda alcanzar este registro.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;