Una compleja situación se vivió previo el inicio del campeonato en las Fuerzas Básicas, donde Pumas deberá esperar por su inicio luego de que la Jornada 3 se postergara para los Universitarios, por la alta suma de contagiados que existía en el rival considerando ambas categorías.

Esto se dio a conocer el pasado viernes, en donde la Liga MX confirmó en un comunicado público, en que se informó que 12 personas que trabajan en la Sub 20 entre cuerpo técnico y jugadores dieron positivo de Covid-19, mientras que la Sub 17 del FC Juárez, se sumaron 8 casos más.

Alrededor de 20 personas contagiadas de Coronavirus en el rival de los Pumas, por lo cual se debió aplazar el debut de los auriazules, quienes se enfrentarán el próximo miércoles 26 de agosto al FC Juárez, para ir emparejando los partidos disputados.

Una compleja situación la que se podría haber vivido este fin de semana, y que por las buenas medidas que ha tomado la organización del futbol mexicano, se han tomado las pruebas médicas correspondientes para cada uno de los planteles deportivos de los clubes.

Es de esperar también que cada uno de los jóvenes deportistas puedan tener una pronta recuperación, y no se compliquen con el pasar los días, en esta compleja enfermedad que afecta a todo el mundo.