La última victoria de nuestros Pumas en el Azteca

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La última victoria de nuestros Pumas UNAM en el Azteca: Goleada 0-3 en semifinales

El equipo tiene un excelente historial en este 2019 que deberá mantener este domingo.

Bolavip

La última victoria de nuestros Pumas en el Azteca

La última victoria de nuestros Pumas en el Azteca

03 de diciembre de 2015, semifinales del Torneo Apertura de ese año, partido de ida. Quién diría que esa sería la última vez (hasta ahora) que Club Universidad Nacional vencería a su archirrival, Club América, en el Estadio Azteca.

Aquel partido sirvió para clasificarnos a la Gran Final de ese torneo. Los goles de Ismael Sosa al minuto 68, Gerardo Alcoba al minuto 74 y de Eduardo Herrera al 78', sirvieron para que nuestros Pumas tuvieran una base lo suficientemente amplia como para avanzar a la final, luego que el equipo cayera 1-3 en el encuentro de vuelta, marcador suficiente para eliminar a nuestro rival.

Si bien el recuerdo es agridulce, ya que en aquella final nos robaron el título vilmente, ese resultado ante el América es, hoy por hoy, el reflejo del cual este sábado el equipo se debe reflejar para sumar tres puntos importantísimos no solo para subir en la tabla y entrar en puestos de Liguilla, sino también para levantar la moral de un equipo que se ve inestable.

América y Pumas se verán las caras nuevamente este 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca por la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 en lo que se espera será un encuentro de infarto desde el primer minuto.

 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No