Alan Mozo salió ovacionado del partido frente a Tigres. (Foto: Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Jugadores

La tierna carta que escribió Alan Mozo de niño confesando su amor por Pumas

Alan Mozo ha demostrado su amor por Pumas en varias ocasiones pero se dio a conocer una carta de su infancia que confirma su gran afinidad con el equipo universitario.

Por: Juan Miguel Bastidas

Alan Mozo salió ovacionado del partido frente a Tigres. (Foto: Mexsport)

Alan Mozo salió ovacionado del partido frente a Tigres. (Foto: Mexsport)

El amor de Alan Mozo por Pumas es innegable. Tras el partido frente a Tigres, en la victoria 3-1 que selló la remontada, el defensor realizó una publicación de Instagram en la que catalogó esa jornada como uno de los mejores días de su vida.

Producto de las Fuerzas Básicas, el lateral derecho quemó todas las etapas dentro de la institución y su historia de amor por el cuadro universitario viene desde los primeros años de su infancia.

Adrenalina, el suplemento deportivo del Diario Excelsior, publicó una carta que Mozo escribió cuando tenía tan solo nueve años. "Me llamo Alan Mozo Rodríguez. Mis equipos son Pumas y Barcelona, me gustaría ser jugador profesional", dijo.

En esta misma publicación, los padres de Mozo fueron los que explicaron su historia. Intentó entrar tres veces a la cantera de Pumas, fue aceptado a los 16 años y desde esta temporada ha sido vital para David Patiño.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió