Se lesionó nuevamente el codo

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La terrible lesión de Alejandro Arribas que preocupa a Pumas

El defensor había regresado al equipo titular y terminó de la peor forma, en el hospital y con el equipo desperdiciando una gran oportunidad.

Bolavip
Redaccion

Se lesionó nuevamente el codo

Se lesionó nuevamente el codo (Foto: Mexsport)

Pumas estaba ganando 2-1 con dos hombres más. Sin embargo, Alejandro Arribas disputando un balón a los 88', pero cayó mal, con el brazo derecho al suelo. La imagen es escalofriante, ya que se corre de lugar el codo. Una situación que perjudico a Pumas en el partido y a futuro. Por el lado que cubre generalmente Arribas apareció Henry Martin a los 92' para poner el 2-2 y arruinar un día que parecía de celebración.

+VÍDEOS: Pumas igualó ante el América en el Azteca.

Además la lesión, lo tendría por lo menos un mes como baja al español, por lo que David Patiño deberá optar por Pablo Jáquez, quien lo reemplazó hoy, Rodrigo González e incluso seguir insistiendo con Alan Mendoza como central y poniendo a Rosario Cota en el puesto de lateral izquierdo.

Arribas se fue como un guerrero alentando a sus compañeros. Sin embargo, en el trayecto al hospital debe haberse enterado del mal resultado. En las próximas horas se sabrá la real magnitud de una lesión que no pinta nada bien. El defensor había superado una pubalgia que lo tuvo tres encuentros fuera.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No