Andrés Lillini no descansa. Luego de lo que fue un fin de semana al que a Pumas le tocó jugar el viernes nueve de abril ante Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, aprovechó los horarios para ver a los jugadores del equipo filial el domingo por la tarde.

En este caso, el entrenador del plantel principal del Universitario, se hizo presente en el Pumas Tabasco vs. Atlante, disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes ubicado en la Ciudad de México.

 

¿A quién sigue de cerca Andrés Lillini? Desde hace algunas semanas, los trascendidos periodísticos insisten con que es posible que Marco García, en lo inmediato, se incorpore al grupo de jugadores que disputa la Liga MX.

 

 

El volante sigue sumando minutos de futbol tanto en Pumas Tabasco como en el conjunto Sub 20, por lo que físicamente se encuentra en condiciones para poder empezar a entrenarse con Pumas, siendo esta situación, probablemente, la razón por la que el estratega argentino se hizo presente en el encuentro por la Liga de Expansión.

Próximo partido de Pumas por Liga MX

Pumas UNAM jugará el próximo domingo 18 de abril a las 12:00 horas ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.