Este viernes 6 de marzo, a partir de las 20:00 en el estadio Olímpico Universitario, el Club Universidad Nacional recibirá al América en una nueva edición del Clásico Capitalino, por la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Pumas necesita encarecidamente un triunfo para volver a los puestos de avanzada del torneo nacional, y es que dos derrotas consecutivas le arrebataron la cima de la tabla y hoy marcha en el quinto puesto.

Y considerando que es uno de los partidos más importantes en México y que América marcha segundo en la tabla, a riesgo de seguir bajando si es que Pumas consigue el triunfo esta noche, es que el Clásico Capitalino se llevó todas las portadas esta mañana.

Récord, por su parte, tituló con "Se puso en duda su trascendencia: HÁGANLO CLÁSICO", para luego agregar que "Ochoa aumentó la flama: 'el único Clásico es ante Chivas'; gran parte del americanismo coincide". "El duelo capitalino de mayor intensidad es por la cima, entre los mejores en ataque y defensa". "Roger va a la banca; Henry, Viñas y Córdova, titulares. En análisis, dupla González-Dinenno de inicio".

En tanto, en Esto entrevistaron a Johan Vázquez y titularon "CLÁSICO BRAVO", para luego añadir que "Johan Vázquez disputará su primer derbi y se siente tan emocionado que reconoce que está en juego el orgullo, dada la rivalidad con América".

Por otro lado, Cancha se preguntó "¿QUIÉN MANDA AQUÍ?", para luego añadir "Pumas y Águilas chocan esta noche en busca del liderato general que los enfile a Liguilla".