Míchel González tiene varias cosas en su cabeza durante la pausa que vive el Torneo Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria que conlleva el Coronavirus y una de las principales tiene que ver con los contratos que se acaban en Pumas UNAM.

Se trata de varios jugadores vitales en su plan de juego como Pablo Barrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Alfredo Saldívar y los de de Martín Barragán y David Cabrera, quienes no han entrado demasiado entre los hombres de confianza.

El problema es que sus vínculos con Universidad Nacional finalizan este 30 de junio y en caso que el torneo se reanude con muchas largas y tras esta fecha se sigan disputando encuentros, no sabe si podrá contar con ellos para los partidos posteriores.

"Un futbolista que puede acabar contrato con Pumas o con cualquier otro club de la Liga MX, y tiene un acuerdo con otro club (para el siguiente torneo), lo lógico es que más allá del 30 de junio no quiera o no pueda competir con nosotros o con el equipo que le tiene contratado", afirmó en entrevista con Espn.

"Puede tener una lesión y entonces estaríamos hablando de un problema doble: de la lesión y del jugador sin contrato. Que yo recuerde, me parece que nosotros tenemos dos o tres jugadores que acaban contrato. Si no quieren seguir compitiendo con nosotros no les puedes obligar y a lo mejor esos jugadores son titulares", añadió Míchel.