las más leídas

Liga Mx Liga MX

"La mayor diversión es ganar": Míchel González

El entrenador habló sobre lo que espera del encuentro ante el América y las ventajas de su plantel sobre el del adversario.

Bolavip

"La mayor diversión es ganar": Míchel González

El Director Técnico de nuestros Pumas UNAM, Míchel González, habló en rueda de prensa post entrenamiento sobre sus aspiraciones de cara al Clásico Capitalino frente al América de este sábado y explicó que anímicamente el equipo está sólido.

"Siempre invito a mis jugadores a que jueguen este tipo de partidos sin miedo, con mucho respeto pero como cualquier otro rival y que además intentemos llevar el partido a situaciones en el que quizás América no esté acostumbrado", aseguró el DT.

Además enfatizó en que, pese a que este partido es uno más del calendario, tampoco puede ser tomado como uno de poca importancia dada la rivalidad que existe entre ambos cuadros pero sin quitarle la mira a las aspiraciones del equipo.

"No se puede decir eso de que 'bueno, es un partido más, es un día de fiesta, salgan a divertirse'. La mejor diversión es ganar", afirmó Míchel.

El equipo entrenó esta tarde con trabajos en desventaja numérica y toque del balón desde el césped, así como tabajos en salida de los arqueros para solventar el problema del plantel ante las pelotas aéreas en el área.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No