El Clausura 2022 sigue su curso y los aficionados del futbol mexicano se preparan para el comienzo de una nueva jornada de competencia. En esta ocasión, Pumas enfrentará a un Tigres que no está demostrando su mejor nivel y podría amargar a sus fanáticos un poco más.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras en la Ciudad de México los seguidores universitarios siguen disfrutando del gran comienzo en el torneo, en el norte del país aficionados de los Felinos están atentos a una racha negativa que está muy cerca de empeorar, pero que todavía se puede evitar.

Al analizar el rendimiento del conjunto que dirige Miguel Herrera, se puede apreciar que no les va nada bien en condición de visitante. De hecho, desde el torneo pasado, y teniendo en cuenta los encuentros disputados por Liguilla, los Felinos llevan cinco partidos sin poder ganar fuera de casa.

Es por eso que, si este domingo no logran vencer a los del Pedregal, alcanzarán los seis partidos sin conseguir una victoria, una de las rachas más largas desde el 2018, cuando estuvieron un total de ocho partidos (cuatro empates, cuatro derrotas) sin conocer el triunfo.

Si Pumas se hace con los tres puntos, no solo extenderá su mala racha fuera de casa, sino que empezará a separar de sus perseguidores en la cima del campeonato y seguirá hundiendo a los Felinos.