El presidente mexicano es confeso fanático de Pumas. (Foto: Getty Images)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura 2019

La llamativa forma de apoyar a Pumas por por parte de Andrés Manuel López Obrador antes del Clásico Capitalino contra América

El presidente de la República vuelve a mostrar su preferencia por los universitarios y lo hizo a través de las redes sociales.

Por: Juan Miguel Bastidas

El presidente mexicano es confeso fanático de Pumas. (Foto: Getty Images)

El presidente mexicano es confeso fanático de Pumas. (Foto: Getty Images)

El Clásico Capitalino entre Pumas y Amperica es tema de conversación en la semana previa de la jornada siete del Torneo Clausura 2019. Ni siquiera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está exento de hablar sobre el partido.

El máximo mandatario nacional es conocido, entre muchas cosas, por ser fanático confeso de los universitarios y faltando algunos días para el compromiso mostró nuevamente su apoyo al cuadro auriazul.

Esta vez lo hizo de una manera muy particular, a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un video en el que se ve un loro palencano de los Aluxes cantando el simbólico grito de Goya, himno de Pumas.

Josefa González Blanco Ortíz Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, compartió el video del presidente y reveló que el loro se llama Beto y pertenece a Aluxes Eco Parque Palenque, que se encuentra en Chiapas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beto #mexico #animalesdemexico #mexico #palenque #parrot #lorocabezaamarilla #loro

Una publicación compartida de Aluxes Palenque (@aluxes_palenque) el

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho