La semana de entrenamiento de Pumas sigue adelante y los jugadores ya se enfocan en lo que será el duelo ante Tigres el próximo domingo. Desde fuera de Cantera, los aficionados observan todos los movimientos y las fotos de sus jugadores y todo parece indicar que Juan Dinenno está cerca de regresar a las canchas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El gran comienzo de los Universitarios y el excelente momento de Rogerio de Oliveira y Diogo de Oliveira ha hecho que muchos olviden la presencia de Juan Dinneno en el plantel. El delantero argentino sufrió una fractura de tabique que lo alejó del campo de juego, además de que tuvo que cumplir una fecha de suspensión.

Sin embargo, durante gran parte de la pretemporada se lo vio muy participativo en los entrenamientos, así como también durante las últimas semanas. En vista de que se entrenaba, pero no jugaba, los aficionados empezaron a preguntarse cuándo iba a regresar Dinenno, y el mismo delantero dio pistas sobre su próxima aparición.

A través de sus redes sociales, el ex Deportivo Cali compartió una foto en la que agregó el emoji "Soon" (pronto en español), mientras veía un balón en el aire. Luego de dicha historia, publicó otra imagen en la que se lo podía ver rematando un balón, misma imagen que compartieron en el Twitter del club.

El delantero ya se entrenó a la par del grupo, por lo que no sería raro verlo en la lista de jugadores nominados para enfrentar a Tigres el próximo fin de semana. En caso de que sea así, el dilema lo tendrá Lillini, que deberá elegir a los integrantes de la delantera auriazul.