Nuevamente un resultado adverso para Pumas llega por la falta de eficacia frente al arco. Pumas UNAM cayó este jueves dos goles por cero ante Rayados de Monterrey por la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El equipo fue muy vehemente en ataque, lo que produjo muchos espacios en la última línea que fueron aprovechados por el rival para su beneficio y concretar las oportunidades que tuvieron.

El equipo no jugó mal con el balón en los pies. Los jugadores intentaron hacer daño desde el primer minuto, pero no se pudo concretar el gol.

El juego en ataque de Pumas fue bueno y generó ocasiones de peligro, al punto de que el árbitro tuvo que anular un penal para nuestro equipo solo tras utilizar el VAR para corroborarlo.

A partir de ahí, Rayados empezó a encontrar espacios y al minuto 25, tras dos goles anulados por offside, cayó el primero para los locales y el desespero en los nuestros.

 Pumas se volcó al ataque, pero el arquero rival, Marcelo Barovero, no permitió que se batiera su arco y saco balones imposibles para ahogar nuestro grito de gol.

Ya en la segunda mitad, el equipo siguió insistiendo pero dejando mucho espacio atrás que, al minuto 61, tras un letal contragolpe, Rogelio Funes Mori anotaría el segundo y último gol para el 2-0 definitivo en el marcador.

Ahora Pumas deberá levantar cabeza y pensar ya en el duelo ante Toluca, partido en el que si no se consiguen los tres puntos, confirmaría la crisis futbolística del equipo y pondrá en tela de juicio las labores de Míchel como entrenador.