Hace varias semanas la directiva del club universitario dio a conocer los problemas financieros en los que se encontraban y por lo que no podrían fichar jugadores de renombre, pero ahora se conoce que deberán vender a varios integrantes de la plantilla para poder mantenerse a flote en lo que a dinero se refiere. 

Según pudo investigar el Diario Récord, los nombres que estarían en la posibilidad de salir serían: Felipe Mora, Martín Rodríguez, David Cabrera, Alan Mendoza y Juan Iturbe, que de concretarse la venta de todos y cada uno podría ingresar a la institución un total de $11 millones de dólares. 

Según el portal especializado en valores de transferencias "Transfermrkt", el jugador de mayor valor de esta lista es el delantero chileno Felipe Mora, con un total de $3.3 millones de dólares, pero con el rendimiento mostrado esta temporada luce complicado que alguien quiera pagar dicho precio. 

La directiva tiene que tener presente que a pesar de las necesidades económicas también están las deportivas y desmantelar al equipo para una reconstrucción económica no hará que alejar a los aficionados de la cancha.