Pumas UNAM vs. Pachuca, debe estar alerta si quiere ganar su segundo partido consecutivo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, para, de esa manera, mantenerse con chances de clasificar al Repechaje.

¿Por qué Pumas debe estar alerta? Porque Los Tuzos registran una estadística que solo comparte con uno de los mejores equipos del certamen de la primera división del futbol de México: las Águilas del América.

En las 12 jornadas jugadas hasta el momento en el Guard1anes Clausura 2021, tanto Pachuca, rival del Club Universidad Nacional el domingo cuatro de abril a las 12:00 horas, como América, son los equipos que más goles anotaron en los últimos 15 minutos del partido.

Lo hizo en seis oportunidades: ante los Bravos de Juárez en la primera fecha, frente a Querétaro en la quinta, con Necaxa en la novena, contra Toluca en dos ocasiones en la decimoprimera y contra Tigres en la decimosegunda.

Por lo tanto, Pumas UNAM en el juego que será anfitrión de Los Tuzos en el Estadio Olímpico Universitario, no debe confianzarse si quiere seguir por el camino del triunfo y, acaso, si se dan algunos resultados, arrebatarle a su contrincante de turno el puesto 12 de la tabla de posiciones.