Pumas se prepara para la semifinal vuelta del campeonato mexicano, la cual se disputará este domingo 6 de diciembre a partir de las 18:30 horas cuando se tengan que enfrentar a Cruz Azul, con la ilusión de ir a buscar el resultado que les convenga para poder avanzar hasta la siguiente fase del campeonato y una de las más decisivas.

Durante la presente jornada de sábado, el equipo universitario tuvo su último entrenamiento de cara a este compromiso y por la cual recibieron la motivación de los aficionados azul y oro, quienes acudieron hasta La Cantera para colocar algunas mantas.

Fue en esta posibilidad la cual los jugadores se vieron sorprendidos por estas mantas alusivas al club, la cual esperaba demostrar el orgullo de estar defendiendo estos colores en instancias tan importantes como la que se está disputando este fin de semana en el futbol mexicano.

Pumas va por el resultado heroico

El cuadro que comanda Andrés Lillini tiene la misión de revertir el mal resultado obtenido en el encuentro de ida, donde cayeron estrepitosamente por cuatro goles contra cero, pero considerando que restan 90 minutos aún por disputar donde tendrán que dejar la vida dentro del campo de juego.

Pumas deberá al menos anotar cuatro goles para poder llevar la definición a el punto del penal, siempre y cuando no reciba ningún gol en contra, lo que será fundamental dentro del tiempo reglamentario. En caso de que le anoten a los de la UNAM, se verán obligados a anotar un gol más.