La directiva de Pumas UNAM habría tomado la decisión de no renovarle el contrato al futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, el cual vence, casualmente, una vez culminado el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Al respecto, el exjugador de River, Roma y Cerro Porteño, entre otros, confesó en una entrevista que le otorgó al periodista Gianluca Di Marzio, cuál es su intención una vez terminado el vínculo con el Club Universidad Nacional.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

"Muchos me habían llamado y estoy trabajando para volver a Italia. Quiero volver. No tanto porque lo extraño sino porque quiero demostrarles a todos que puedo quedarme allí", contó Juan Manuel Iturbe que, con esta frase, da para cerradas las especulaciones de su continuidad en Pumas.

Por lo tanto, los juegos ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y frente a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, pueden ser la despedida de Iturbo con el plantel del entrenador Andrés Lillini, si las cosas no van bien y no clasifica al Repechaje.

Los números de Juan Manuel Iturbe en Pumas

Juan Manuel Iturbe cerraría su ciclo en Pumas UNAM con más de 90 partidos entre diferentes ediciones del Clausura y Apertura de la Liga MX y sus correspondientes Liguillas, presencias con las que alcanzó anotar 12 goles y 10 asistencias.