No lo pasó bien el jugador que fue convocado al Tri

las más leídas

Liga Mx Redes sociales

Josecarlos Van Rankin se llevó burlas y críticas en el Pumas UNAM vs Chivas

El lateral derecho no tuvo un buen rendimiento, por lo que los aficionados de Universidad se rieron y los de Guadalajara enfurecieron.

Por: Brian Olivares

No lo pasó bien el jugador que fue convocado al Tri

No lo pasó bien el jugador que fue convocado al Tri (Foto: Mexsport)

Josecarlos Van Rankin vivía un partido especial ante Chivas en el Estadio Akron por la jornada 12 del Apertura MX 2018. El defensor partió a préstamo a Guadalajara, para que David Patiño le diera la oportunidad de ser titular a Alan Mozo. Van Rankin ha tenido un buen rendimiento en su nuevo equipo, lo que le permitió ser llamado a la Selección. 

 

Ante Pumas ese buen rendimiento, no se vio, por lo que los aficionados de Universidad aprovecharon de burlarse "¿Dónde está el 'Cafu' Van Rankin? Mozo es mil veces mejor hoy lo demostró. Si Patiño suelta a Pumas, le saca un susto a quien sea y en la cancha que sea. Ojo, sólo si Patiño los suelta y deja de ratonear", escribió Mike. 

Por su parte, en la afición de Chivas las críticas se hicieron sentir. El comentario que más se repetía era que el jugador ya no pertenecía a Universidad: "Pumas con muy poco ganó , como la mayoria q saca puntos del Akron, sólo hay q tirarse atras y esperar un error o ganar un cabezazo para ganarles, Van Rankin hoy fue una avenida, ¿Nadie le dijo q ya no juega en Pumas?, adelante no hay contundencia", escribió Gely. 

Otros comentarios
 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió