¡A ganar! Así saldrá Pumas en su próximo compromiso del próximo sábado 15 de agosto cuando visite en el ‘Kraken’ al Mazatlán. Los de Andrés Lillini lograron un sufrido empate ante Monterrey y ya son dos las jornadas que tienen sin conocer la victoria. No obstante, su buen arranque los sigue manteniendo en lo más alto de la tabla.

 

Con dos victorias e igual número de empates, los felinos tienen 8 puntos en este inicio del Guard1anes 2020 y se codean con los líderes de la clasificación general. Superada la “prueba de fuego” que suponía jugar contra Rayados, equipo candidato y favorito, ahora los universitarios se verán las caras con un conjunto de menos pergaminos.

El Mazatlán viene a capa caída desde el inicio del torneo. Todos los vítores y expectación que se generaron tras la creación de este nuevo equipo, han dado paso a la desilusión y frustración tras un inicio de campaña irregular. En estas cuatro primeras jornadas, los dirigidos por Francisco Palencia cuentan con 4 unidades tras una victoria, un empate y dos derrotas.

Para este próximo choque, Juan Pablo Vigón podría estar de vuelta en el equipo luego de dos ausencias por una lesión que lo aquejó en el duelo ante Atlas. Tras el buen desempeño que mostraron los auriazules con la línea de 4 ante los Rayados, quedará de parte del entrenador si repite alineación o vuelve a la cuestionada línea de cinco.

 

 

El encuentro tendrá su silbatazo inicial a las 21:00 (hora local) en el ‘Kraken’, estadio del nuevo equipo de Mazatlán. Con los locales urgidos por la victoria, y salir del fondo de la clasificación general, los universitarios pueden aprovechar las ansias locales y sacar un resultado positivo ante la nueva escuadra del balompié nacional.