Pumas fue uno de los grandes equipos de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 gracias a un contundente triunfo con marcador de 2-0 sobre Necaxa, que sirvió para debutar de gran manera en casa y para firmar un arranque perfecto de seis puntos.

Eso le valió tener un gran peso en la selección del once ideal de la fecha pues contó con dos jugadores seleccionados, Jeison Angulo y Juan Pablo Vigón, además de también contar con la presencia del entrenador Míchel González.

El lateral colombiano está demostrando la gran mejoría con respecto a lo mostrado en el Clausura 2019, en el que no pudo adaptarse, pero pese a ello recibió el voto de confianza del técnico español y ha sido regular, dando contra Necaxa la asistencia del primer gol con un gran centro.

El autor del tanto fue Vigón, quien la mandó a guardar de cabeza. Además, fue el eje en la mitad del campo y empieza a justificar su fichaje, ganándose a la afición de Pumas que al final del partido coreó su nombre. Una actuación resaltante.