Johan Vásquez ha sido una constante en las oncenas titulares de Michel

las más leídas

Liga Mx Plantel

Johan Vásquez es de lo más rescatable de Pumas en el Clausura 2020 de la Liga MX

El joven defensor central ha encontrado en los felinos la continuidad que nunca llegó a tener en Monterrey.
 

Bolavip

Johan Vásquez ha sido una constante en las oncenas titulares de Michel

Johan Vásquez ha sido una constante en las oncenas titulares de Michel (Foto: Getty Images)

En un semestre irregular que deparó en más críticas que elogios, Pumas ha tenido un protagonista que ha pasado desapercibido a lo largo del Clausura 2020 pero que en el resumen final de este accidentado torneo, termina siendo lo más rescatable para los felinos: Johan Vásquez.

El defensor central de apenas 21 años llegó procedente de Monterrey con pocas luces y focos. Tras un par de actuaciones con Rayados de Monterrey, el central izquierdo arribó al equipo de Michel González para cubrir una de las zonas más cuestionadas en lo que va de Clausura 2020: la defensa.

El jugador celebra su tanto ante el Santos Laguna en este Clausura 2020

Pumas es el equipo más goleado con 19 tantos y se mantiene en la lucha por los puestos de liguilla tras un comienzo arrollador en donde lideró el torneo por varias jornadas; sin embargo, el desempeño del de Navojoa ha sido uno de los puntos altos en un equipo que pasó de ser elogiado a cuestionado en solo cuestión de semanas.

Johan Vásquez acumula 900 minutos en lo que va de torneo y suma un tanto para la causa, números que mejoran en gran medida su paso por Monterrey donde apenas llegó despuntar en cinco jornadas. El joven central es una gran noticia para un equipo alicaído que le vendrá bien el parón indefinido a causa del virus Covid-19 para replantear decisiones que han llevado al equipo a navegar por aguas turbulentas. En ese panorama, Johan Vásquez ha sido uno de los únicos que ha tratado de calmar la marea.
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;