Pumas es el único equipo en el campeonato que ha logrado sumar triunfos y empates en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la cual el conjunto universitario se mantiene sin conocer derrotas en la competición que tiene el futbol mexicano, continuando con su invicto en el certamen.

Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, tildó de positivo el balance del equipo en este inicio de campeonato, tomando en cuenta las estadísticas que ha demostrado la plantilla en cada uno de los compromisos, donde alcanza un total de tres triunfos y cuatro empates.

“Obviamente el balance es bueno, dadas las circunstancias de todo lo que vivimos previos al inicio del campeonato con el Covid-19, también el habernos quedado sin técnico a tres días de que comenzara el torneo. Estamos pensando en un proyecto a largo plazo, ya no con un interinato, y fue una buena decisión haber dejado a alguien que tenía conocimiento de los canteranos”.

Además, agregó que “Tiene una muy buena relación con los jugadores mexicanos y los extranjeros. Pudimos haber traído a alguien más, pero creo que fue una decisión acertada por el conocimiento del plantel y las circunstancias inmediatas”.

El conjunto comandado por Andrés Lillini tendrá este sábado un nuevo compromiso por el campeonato, cuando deban recibir la visita del Puebla en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 17:00 horas en el Guard1anes 2020.