Chucho Ramírez está satisfecho con la pretemporada

las más leídas

Liga Mx Directiva

Jesús Ramírez está satisfecho de la pretemporada de Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019

El presidente deportivo de Universidad Nacional declaró estar optimista de cara a la próxima temporada.

Bolavip

Chucho Ramírez está satisfecho con la pretemporada

Chucho Ramírez está satisfecho con la pretemporada

El Torneo Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y es el primer gran reto de Jesús Ramírez desde su regreso a Pumas UNAM, ahora como presidente deportivo de la institución, en su proyecto.

Para Chucho hay muchos puntos positivos de lo que se ha venido haciendo durante estos meses de preparación. "Fue buena esta pretemporada y ahora en la semana previa delinear el plantel con el que se va a abrir, el primer objetivo es calificar y calificando ya, aspirar a todo".

El directivo confía en el trabajo del nuevo entrenador y la primera meta es acoplar al grupo. "Evidentemente, empezar a conjuntar este plantel con la nueva idea que tiene Míchel", dijo en entrevista a Milenio.

Entre tanto, volvió a hablar de los refuerzos de Pumas en estos últimos días del mercado de pases. "Hay unos días y hay la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista. Yo vengo llegando de Estados Unidos, voy a hablar con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas si es que hay algún", indicó.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora