Técnicos se negaron a llegar a Pumas

las más leídas

Liga Mx Institucional

Jesús Rámirez confirmó que hubo técnicos que rechazaron a Pumas

El Director Deportivo volvió ratificar la confianza hacia Míchel González para este torneo.

Bolavip

Técnicos se negaron a llegar a Pumas

Técnicos se negaron a llegar a Pumas

El panorama deportivo de Pumas UNAM sigue siendo una incógnita a pocos días del debut del equipo en el Torneo Clausura 2020, pero para el Director Deportivo del Club, Jesús Ramírez, no hay nada en qué desconfiar en cuanto al trabajo hecho hasta ahora por Míchel González.

"Creo que debemos ser congruentes. Obviamente los resultados mandan pero la idea yo creo que se ha venido cumpliendo que es: el plantel que teníamos, o sea, las posibilidades que teníamos de refuerzos y la cantera", afirmó el directivo en el programa Agenda Fox Sports.

Además resaltó que el DT español fue el único que aceptó las condiciones que tenía el club para dirigir al equipo y confió en el proyecto para llevarlo hacia adelante.

"Hubo otros técnicos con los que hablé antes de Míchel y muchos de ellos dijeron 'no, yo prefiero que me traigas cuatro o cinco de esta calidad' y no los podíamos tener. Entonces Míchel fue el que se acercó mucho más a esta filosofía y por eso fue la continuidad", remarcó Chucho.

También aplaudió la llegada del ingeniero Leopoldo Silva a la presidencia del club, asegurando que es una persona que está totalmente dispuesta a colaborar junto a sus directivos para que el club pueda competir a nivel deportivo.

"El Ingeniero es un hombre que sabe escuchar, creo que todas las decisiones son consensuadas, no se toman directamente de una zona o de otra, siempre hemos tenido la gran oportunidad de estar en pleno contacto. Realmente todos los días tenemos una reunión sobre qué es lo que está pasando, qué es lo que viene y yo creo que cuando empiezas a trabajar en equipo en la oficina las decisiones son mejores", afirmó.

Pumas UNAM está en frente de un momento importante para redimirse frente a su afición y frente a un futbol que busca afianzarse entre los más competitivos de la región, por lo que la apuesta de la dirigencia va hacia la continuidad de un proyecto para que se vean los resultados ya a corto y mediano plazo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;