La directiva de Pumas UNAM está consciente de los malos resultados que ha tenido el equipo en los recientes torneos y no piensan quedarse con las manos cruzadas mientras el equipo vive de decepción tras decepción por lo que ahora apostarán a un nuevo departamento que los ayude a volver a ser competitivos con los recursos que tienen a la mano.
Es allí donde el exjugador y Bicampeóncon los universitarios, Gerado ‘Jerry’Galindo entra en la ecuación, ya que se estará incorporando a la institución junto a grupo de trabajo para desarrollar el área de inteligencia deportiva del club.
La idea es que junto a su equipo realicen trabajo de análasis, visorías y desarrollo en el primer equipo, pero principalmente en las fuerzas básicas, que históricamente ha sido la carta crédito de los felinos y que en los últimos años ha quedado a deber.
$bp(“Brid_92625432”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”538494″});
Finalmente este seguimiento realizado por este sector de inteligencia se le entregará a los directores técnicos de las diversas categorías para facilitar y potenciar el desarrollo de los jugadores de la institución.
Todo esto teniendo en cuenta que se apróximan tiempos complicados en Pumas UNAM, financieramente hablando, ya que la pandemia hará mucho más notorios todos los problemas que han venido acarreando durante los años.