Jacob Morales, el otro joven delantero que debutó en Pumas

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Jacob Morales: otro joven delantero que debutó en Pumas ante Querétaro

Jacob Morales, delantero de Pumas Tabasco, es uno de los futbolistas que Andrés Lillini sumó para el banco de suplentes frente a Querétaro por la tercera jornada de la Liga MX 2021. 

Bolavip

Jacob Morales, el otro joven delantero que debutó en Pumas

Jacob Morales, el otro joven delantero que debutó en Pumas

Pumas UNAM sufrió en el partido frente a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, la baja de su goleador Juan Ignacio Dinenno.

Pero se podría decir que fue una desgracia con suerte porque su reemplazante, Emanuel Montejano delantero del Universitario de 19 años, ingresó y convirtió en lo que fue su presentación en primera división.

Y para el cotejo ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Guard1anes 2021, en el banquillo el entrenador sumó a otro delantero de las Fuerzas Básicas.

Se trata del atacante Jacob Morales que pertenece al elenco que dirige Alejandro Pérez Macías de Pumas Tabasco, que tiene 20 años y en quien Andrés Lillini también confió para que integre las alternativas para el juego como visitante.

Pero no solo eso porque, además, pudo intervenir en el juego dado que sustituyó a Emanuel Montejano a los 67 minutos de partido. Sin emabrgo, aunque debutó, no logró torcer el resultado desfavorable para Pumas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad