Pumas UNAM sufrió en el partido frente a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, la baja de su goleador Juan Ignacio Dinenno.

Pero se podría decir que fue una desgracia con suerte porque su reemplazante, Emanuel Montejano delantero del Universitario de 19 años, ingresó y convirtió en lo que fue su presentación en primera división.

 

Y para el cotejo ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Guard1anes 2021, en el banquillo el entrenador sumó a otro delantero de las Fuerzas Básicas.

Se trata del atacante Jacob Morales que pertenece al elenco que dirige Alejandro Pérez Macías de Pumas Tabasco, que tiene 20 años y en quien Andrés Lillini también confió para que integre las alternativas para el juego como visitante.

Pero no solo eso porque, además, pudo intervenir en el juego dado que sustituyó a Emanuel Montejano a los 67 minutos de partido. Sin emabrgo, aunque debutó, no logró torcer el resultado desfavorable para Pumas.