¿Aún se puede ir a apoyar a los Pumas en el Azteca?

las más leídas

Liga Mx Afición

Increíble: Aún quedan entradas para el Clásico Capitalino de mañana entre Pumas de la UNAM y América en el Estadio Azteca

Aunque parezca increíble, y después del hermoso marco de aficionados presentes en el duelo de ida disputado en CU, aparentemente aún quedan entradas a la venta para el esperado choque de mañana en casa del eterno rival. ¿Buena oportunidad para conseguir tickets en la zona de visita?

Por: Javier Ramírez-Musella

¿Aún se puede ir a apoyar a los Pumas en el Azteca?

¿Aún se puede ir a apoyar a los Pumas en el Azteca? (Foto: Jam Media)

Aparentemente si usted es aficionado a los Pumas de la UNAM y desea ir al Clásico Capitalino de mañana en el Estadio Azteca, en el marco de la vuelta de la semifinal de la liguilla (1-1 la ida), aún existe una posibilidad de que pueda conseguir uno de los últimos boletos disponibles. 

Según consignó hoy Récord, aún quedan boletos a disposición para este choque, muy diferente a lo sucedido en el partido disputado el jueves en CU, que contó con un lleno apoteósico, y con los universitarios jugando bajo un impresionante marco de apoyo incondicional.

Por lo reseñado en el citado medio, quedan entradas disponibles incluso en el sector de la visita, por lo que es una buena oportunidad para ver a los Pumas romper otra maldición más. "Los precios van desde los 250 pesos en la zona general, 350 en preferente, 450 en las cabeceras y 750 hasta los 950 para las zonas más bajas y otras VIP del Coloso de Santa Úrsula", advirtieron.

"Suena extraño que a unas horas de que se lleve a cabo el encuentro para cerrar la serie de Semifinales, aún haya entradas disponibles, cuando la venta inició desde el pasado 4 de diciembre para abonados y el 6 al público en general", agregaron.

Lo cierto es que lleno o no, Pumas va con todo a ganar ese Clásico Capitalino y a buscar romper otra mala racha de 10 partidos sin vencer al América. De conseguirlo, quedarán en otra final a la espera de romper, de nuevo, la mala racha de no haber conseguido una corona en los últimos siete años. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió