Los jugadores de Pumas siguen entrenándose para lo que se viene, pues son conscientes de que están en deuda luego de un pésimo Apertura 2022. Sin embargo, dentro de la seriedad del trabajo, también hay espacio para el disfute y tanto Dinenno como Salvio lo demostraron en redes sociales.

Después de haberse enfrentado al Atlante, duelo en el que consiguieron una cómoda y holgada victoria que les da algo de confianza previo al comienzo de la Copa por México. Y, luego de un partido, el equipo hizo trabajo con pelota, pero de manera más bien recreativa.

Los jugadores participaron del famoso fut-tenis y la dupla de atacantes argentinos compuesta por Juan Dinenno y Eduardo Salvio consiguió consagrarse ganadores invictos del pequeño torneo y ambos lo compartieron en sus redes sociales. "Se busca rival", escribió el Comandante, mientras que Salvio también escribió: "ganadores de punta a punta". ¿Veremos una gran dupla en el ataque universitario?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!