Todos los que aman a Pumas UNAM sienten una gran satisfacción y una expectativa positiva por el buen arranque en el Torneo Clausura 2020 del equipo que hasta la fecha es líder y único invicto.

Es por eso que espera algo muy bueno del club. "Nada me daría más gusto que ver a los Pumas levantar el título del Clausura 2020 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria", afirmó en su columna Ajo y Agua en Diario Esto.

Pero el histórico delantero lleva la situación con calma. "Sin embargo, como dije al inicio de esta columna, queda mucho camino por recorrer y sería muy arriesgado y hasta absurdo señalarlos como favoritos. El conjunto universitario tiene con qué, gracias a la gran planeación de Míchel junto a Jesús Ramírez".

Sánchez tuvo halagos hacia Juan Ignacio Dinenno, refuerzo de Pumas. "Marca cada 28 minutos. No dudo que llegará a tener rachas malas, como todo delantero en todas partes del mundo. Pero destaco mucho el poco tiempo que necesitó para comenzar a dar resultados en esta, insisto, su primera temporada en el futbol mexicano", indicó.