Se luxó el codo

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Henry Martín explicó jugada y se disculpó con Alejandro Arribas tras lesión

El delantero de América participó en la acción que terminó con el defensor en el hospital.

Bolavip
Redaccion

Se luxó el codo

Se luxó el codo (Foto: Mexsport)

Pumas estaba venciendo 2-1 al América en el Estadio América con dos hombres más, lo que le permitía volver a los triunfos, pero dos jugadas cambiaron el encuentro. La lesión de Alejandro Arribas 88' y el gol de Henry Martín a los 92'. En ambas participó el atacante que pidió disculpas a el defensor.

"Un día menos para volver": Alejandro Arribas tras sufrir grave lesión.

"Es algo que quería comentar. Es una jugada totalmente futbolera, en donde la pelota va en el aire, el brinca y desafortunadamente, yo lo chocó en el aire. Al caer mete el brazo, por las circunstancias de la cancha húmeda se le luxa el codo. Al momento que el cae y empieza a gritar, volteo a ver y veo el brazo totalmente del otro lado", dijo.

"Me asusté mucho pues, yo no soy un jugador que golpea y quiere lastimar a un compañero de profesión, al contrario es un juego, es algo de diversión para nosotros y que pasen este tipo de cosas, nos afecta. En lo personal si lo he pensado toda la noche, todo el día de hoy. Pedirle una disculpa por la lesión, si bien no fue con intención de lesionarlo, participé en que él salga lesionado", agregó.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora