El Clásico Capitalino entre Pumas UNAM y América es de esos partidos en los que la afluencia de público siempre es mayor, además que con eso suelen subir los precios de la boletería. En la próxima edición no será la excepción.

En poco menos de dos semanas, los auriazules recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los azulcremas en un más que interesante enfrentamiento que pondrá cara a cara a dos de los equipos que lucha en la cima del Torneo Clausura 2020.

 

Para el partido, los costos para las entradas subirán aunque no de forma considerable. Para la preventa anunciada para este martes 25 de febrero, que será exclusiva para abonados, se puede notar.

Con respecto al encuentro ante Morelia la Cabecera Norte pasará de $120 a $160; Pebetero de $240 a $300; Planta Baja de $290 a a $350; Palomar de $350 a $420 y Palomar Goya de $400 a 450.

Cabe recordar que esta preventa será para adquirir boletos adicionales al del abono, siendo un máximo de cinco por persona. Será solo de 11 am a 9 pm de este martes y la clave de acceso es el número de abono sin guión. Los boletos para Pumas, como siempre, a través de Ticketmaster.