La jornada comenzó con una sonrisa para Pumas UNAM, con el triunfo de su elenco Sub 20, que derrotó por 3 a 1 a los Gallos Blancos de Querétaro por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021.

Los tantos del Club Universidad Nacional los convirtieron José Luis Ríos, tras centro de Amaury García a los dos minutos de comenzado el cotejo; Jesús Quintero, con un disparo de zurda a los 13 y el tercero a los 30 mediante Amaury García con un lanzamiento desde el punto del penal.

 

Pumas UNAM Sub 20, mantuvo el resultado a su favor que consiguió en la primera etapa durante el resto del partido, para cortar así dos derrotas consecutivas en las semanas anteriores ante Tijuana y Mazatlán.

El equipo formó con: Julio González; Kevin Herrera, Gerardo Moreno, Héctor Ramírez, Brandon Herrera; Jesús Quintero, Santiago Trigos, Kevin Canchola, Johan Rodríguez; Amaury García y José Luis Ríos.

Además, en la segunda etapa en el CEGAR, ingresaron: Miguel Ángel Carreón en reemplazo de José Luis Ríos, Pablo Monroy que sustituyó a Johan Rodríguez y Eduardo Chacón que entró en el lugar de Kevin Canchola.