Pumas UNAM ya tiene alistada a su última esperanza para repuntar en la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Diogo de Oliveira, quien ya firmó su contrato a préstamo con opción de compra hasta junio del 2022, tiene listo el dorsal que lucirá en su espalda para los partidos restantes de la fase regular y, siendo optimistas, también del Repechaje y/o Liguilla.

El número asignado por el Club Universidad Nacional es el 33. Quedó confirmado por el propio sitio web oficial de la organización responsable del certamen de la primera división de México, por ende, el atacante brasileño podrá estar a disposición de Andrés Lillini para el duelo ante las Águilas del América de la fecha 12 en el Estadio Azteca.

 

“Tuvo competencia. Jugó en su equipo anterior y estará a disposición. Hoy necesitábamos un delantero y Diogo el próximo fin de semana estará listo para usarlo”, comentó el estratega de Pumas UNAM tras el cotejo con Tigres de la UANL como visitante sobre Diogo de Oliveira, y así será, por lo menos desde los requerimientos burocráticos de la Liga MX.

Ligamx.net

Ligamx.net

Las opciones en ataque de Andrés Lillini para el encuentro de Pumas ante el América por el Grita México A21 de la Liga MX.

Con la inclusión de Diogo de Oliveira, Andrés Lillini tiene como alternativas para conformar el frente de ataque de Pumas UNAM ante las Águilas del América por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, además del centrodelantero brasileño, a Juan Ignacio Dinenno, a Rogério, a Emanuel Montejano y a Washington Corozo.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Club América, se disputará bajo el marco de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará en el Estadio Azteca el domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.