González salió lesionado en la primera fecha del Clausura

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Grave: Carlos González tampoco estará en el once de los Pumas de la UNAM contra Atlas

El delantero paraguayo sigue sin poder superar sus molestias musculares y no será parte del equipo que estará recibiendo el domingo al Atlas en CU

Bolavip

González salió lesionado en la primera fecha del Clausura

González salió lesionado en la primera fecha del Clausura (Foto: Jam Media)

Las buenas noticias no terminan de llegar para los Pumas de la UNAM. La lesión "misteriosa" lesión muscular que arrastra Carlos González volverá a impedir que el delantero paraguayo esté en el once titular de David Patiño de este domingo contra Atlas en el Olímpico Universitario. 

González, según el reporte de Récord, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Por esa razón no entrará en la citación del técnico para el duelo en el cual los Pumas intentarán recuperarse de un inestable inicio de temporada.

La situación se agrava, puesto que en el cuerpo técnico esperaban poder recuperar en los próximos días a González y al también paraguayo Juan Iturbe. Pero ninguno de los dos artilleros estará a tope para el duelo contra los tapatíos. 

¿Para cuando está prevista la vuelta del máximo goleador de los felinos en el último tiempo? Aquello, como otras tantas cosas en los Pumas de la UNAM, seguirá siendo un auténtico misterio. 

Temas


Comentarios

;