Facundo Waller monopolizó la atención del Futbol de Estufa referido a Pumas UNAM, por las idas y vueltas en los rumores sobre la negociación con Plaza Colonia, club dueño del pase del uruguayo, quien pretendería venderlo.

Días atrás, Julio Ibañez de TUDN, contó a través de su cuenta de Twitter que la historia parecía tener un desenlace: "Facundo Waller no seguirá en Pumas, ya que la directiva no hizo válida la opción de compra y aunque se pensó en una extensión del préstamo no se concretó y el uruguayo no seguirá en la institución universitaria".

 

Pero esta versión en relación con el futuro de Facundo Waller y que involucra directamente a las autoridades del Club Universidad Nacional, se contrapone a la de la periodista de Fox Sports Blanca Ríos.

"Los universitarios notificaron al Plaza Colonia que no harán válida la opción de compra. Sin embargo, en Uruguay no descartan que se pueda extender el préstamo. El charrúa desea quedarse en Pumas porque se identificó con el club y afición", indicó la comunicadora en redes sociales.

En línea con el caso, la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, reportó que Pumas sí tenía dinero para hacer uso de la opción, pero que, en teoría, se inclinó por utilizar los fondos en sumar caras nuevas. ¿Será una estrategia de desgaste para que desde el Río de La Plata acepten una nueva cesión?