Jonathan Benítez apareció siendo un completo desconocido en el Futbol de Estufa, como una alternativa para el ataque del plantel de Pumas UNAM de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, el futbolista argentino que juega en Palestino de Chile desde enero del 2020, se habría insertado en la órbita del Club Universidad Nacional al ser del interés ni más ni menos que de Andrés Lillini.

 

Y siguiendo por esa línea de intenciones que se estarían uniendo en Ciudad Universitaria, Jonathan Benítez, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, también tendría ganas de poder arribar al futbol de la primera división de México.

Pero no solo eso, además, el club dueño de su pase, también se perfilaría para negociarlo y bajo las condiciones que plantearían las autoridades del Universitario, las cuales se inclinarían por un préstamo por un año.

¿Cuál sería el costo para Pumas de la transacción por Jonathan Benítez?

Según el medio de comunicación citado anteriormente, Palestino ya habría tasado el costo por el préstamo por un año del delantero Jonathan Benítez a Pumas UNAM, el cual sería de 400 mil dólares.