Pumas visita a Necaxa en Aguascalientes.

las más leídas

Liga Mx Clausura 2019

Final: Pumas sigue sin levantar cabeza cayendo ante Necaxa en la Liga MX

El conjunto comandado por David Patiño perdió por 2-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas visita a Necaxa en Aguascalientes.

Pumas visita a Necaxa en Aguascalientes. (Foto: Jam Media)

Pumas no levanta cabeza. Los Universitarios sumaron su segunda derrota consecutiva en el fútbol mexicano, pero la primera por la Liga MX, tras caer por 2-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Y es que rápidamente, el conjunto local se colocaba arriba en el marcador gracias a la anotación de Cristian Calderón al minuto 15, quien aprovechó un rebote del portero Saldívar, quedando con el arco a disposición para el apertura del marcador.

No obstante, en la segunda parte el conjunto auriazul mejoró su estilo de juego a lo mostrado en la primera parte. Y fue en ese momento, cuando Felipe Mora al minuto 77 colocó el empate para los Universitarios, con un cabezazo fenomenal.

La felicidad para el conjunto auriazul no duró mucho. Esto debido a que minutos más tarde, Necaxa logró ponerse arriba en el marcador nuevamente con una anotación de Brian Fernández al minuto 82, para colocar el marcador 2-1, luego de que la jugada fuera revisada en el VAR.

Checa los detalles del partido.

15' ¡Gol de Necaxa! Cristian Calderón abre el marcador para el Necaxa, que se coloca arriba por 1-0 sobre Pumas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

77' ¡GOOOOOL DE PUMAS! Felipe Mora anotó el empate 1-1 parcial con un cabezazo fenomenal e imposible para el portero Hugo González, quien no pudo evitar cambiar la trayectoria del balón.

 82' ¡Gol de Necaxa! Luego de que la jugada fuera inhabilitada por una supuesta posición de adelanto y fuera revisada en el VAR, Brian Fernández, anotó el 2-1 final, con el que Necaxa se quedó con las tres unidades del partido.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Se salva la temporada si se gana la Copa MX?

No