Favio Álvarez

las más leídas

Liga Mx Jornada 9

Favio Álvarez confía en la victoria de Pumas ante el América en la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX

El jugador argentino considera que el partido del próximo viernes es una buena ocasión para terminar con la mala racha del equipo tras dos derrotas consecutivas.

Bolavip

Favio Álvarez

Favio Álvarez (Foto: Jam Media)

Favio Álvarez (Córdoba, Argentina 1993) no se cortó la lengua y habló sin tapujos sobre el momento que vive Pumas. En vísperas del partido que enfrentará su equipo ante el América en otra edición del Clásico Capitalino por la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el jugador quiso hacer frente al momento delicado que atraviesan los felinos pero considera una buena oportunidad el partido del viernes para retomar la senda del triunfo.

“Llegamos bien a este partido, si bien los últimos dos resultados no fueron los que queríamos, pero el Clásico es aparte y es un rival para terminar con esa racha que llevamos, la presión la tendríamos igual porque queremos ganar siempre y queremos volver a la racha que teníamos, aunque tuvimos dos derrotas”, comentó el jugador al término de la práctica de su equipo en la jornada de ayer.

Álvarez ha estado presente en las 8 jornadas anteriores y se ha destacado con 2 tantos y una asistencia con el 83% de los minutos disputados. En relación a los dos últimos encuentros que se cuentan como derrotas, ante Monarcas y Tigres, consideró que el último de estos fue “una derrota injusta”.

“Creo que somos un equipo que como habíamos arrancado los rivales nos respetan un poco más, saben de la manera que tenemos para jugar y contra Morelia perdimos bien, nos superaron, y el juego anterior (vs Tigres) me parece que no merecíamos perder 3-0, el resultado fue muy abultado, estábamos haciendo un buen partido y la expulsión y el penal nos dio vuelta a todo”, indicó.

Los jugadores atendieron a los medios al término del entrenamiento

Pumas se encuentra en la quinta posición del torneo con 14 puntos después de apropiarse del liderato por varias jornadas sucesivas. El América, líder junto con Cruz Azul (16), será el rival idóneo para medir el nivel de los dirigidos por Michel González y la capacidad de reacción ante unas semanas turbulentas.
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;