Felipe Mora es uno de los pilares fundamentales de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Fantástico: Pumas se mantiene en la cuarta posición gracias a los fenomenales números de Felipe Mora

El delantero andino ha sido un jugador fundamental en la presente campaña de Pumas al mando de David Patiño, quienes se mantienen en la cuarta posición, clasificando a una zona de liguilla para ir en busca del trofeo máximo en la Liga MX.

Por: Diego Jara Ramírez.

Felipe Mora es uno de los pilares fundamentales de Pumas.

Felipe Mora es uno de los pilares fundamentales de Pumas. (Foto: JAM Media.)

Pumas sigue en la lucha por las primeras posiciones del torneo mexicano, donde mantiene su cuarta posición en la tabla, logrando estar en la zona de liguilla para mantener la ilusión de pelear por el máximo trofeo de la Liga Bancomer MX.

No obstante, el presente del conjunto que dirige David Patiño, ha tenido la revolución del delantero chileno, Felipe Mora. El goleador ha sido el reemplazante de su compatriota, Nicolás Castillo, quien tuvo uno de sus mejores momentos deportivos defendiendo la playera de Pumas.

En las jornadas que se han disputado en el campeonato mexicano, el andino ha sido participe en más de 900 minutos dentro del campo de juego, anotando en 6 oportunidades, con más de 20 remates al pórtico contrario. Además, ha tenido la participación de una asistencia.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Está bien que no lleguen refuerzos?

Sí, hay que apostar por los chavos
No, estamos cortos de gente