Este fin de semana aterrizará en México el mediocampista uruguayo Facundo Waller, quien este jueves ya firmó como nuevo jugador del Club Universidad Nacional, y la próxima semana será presentado oficialmente para jugar en calidad de préstamo por un año, hasta junio del 2021.

Pero si aún tienen dudas respecto de esta contratación, el club dueño de su pase, Plaza Colonia, confirmó la operación en su cuenta oficial de Twitter, y lo hizo en un estilo muy informal, mostrando emoción por la primera experiencia internacional que tendrá el volante tras siete temporadas en este equipo.

"¡ÁNDALE! En la tarde de hoy se confirmó el traspaso de Facundo Waller al fútbol mexicano, donde defenderá los colores de Pumas. La familia Patablanca te desea la mayor de las suertes Facu. Perdón, me entró algo en el ojo...", escribió el cuadro oriental.

Como era de esperarse, decenas de aficionados del Pata Blanca se despidieron con buenas palabras de Waller, deseándole éxito en este nuevo paso en su carrera profesional; sin embargo, el club borró de sus redes sociales la publicación, sembrando las dudas sobre su traspaso.

No vaya a ser cosa que, una vez más, a Pumas se le queme el pan en la puerta del horno y pierda un refuerzo vital para la presente campaña. Más dudas que certezas por estas horas.