Poco a poco y aún no muy tarde, Pumas UNAM Femenil ha empezado a recobrar la mística y la confianza en la Liga MX Femenil, sobre todo en la última fecha tras vencer con marcador de 2-0 a Atlético San Luis.

Una futbolista resaltó entre todas y fue nuestra atacante Fabiola Santamaría, quien con un verdadero golazo punteando el balón por encima de la guardameta rival, puso el 1-0 parcial con el que el equipo comenzó su camino al triunfo.

Con este tanto, Santamaría alcanzó un registro bastante peculiar en lo que vade Torneo Apertura 2019 y es que cada vez que ella marca, el equipo termina venciendo con marcador de 2-0 a su rival, algo por demás interesante en un equipo que le ha costado mucho el semestre.

Esto mismo ocurrió en la primera jornada del torneo ante Xolos de Tijuana, cuando la atacante se estrenó en las redes al anotar por la vía del penal ul definitivo 2-0 que nos daban los primeros tres puntos.

Santamaría acumula, hasta ahora, dos anotaciones en lo que va de Liga MX Femenil y es una de las jugadoras más punzantes en lo que va de campaña.

$bp(“Brid_69470014”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”471279″});