El mercado de pases sigue en movimiento y Pumas sigue sin confirmar sus primeros refuerzos de la temporada. Aunque Jhon Duque es el nombre que mas sonó durante la última semana, parece que hay un nuevo candidato que tiene algo de historia con los universitarios, pues en su paso por Tigres supo convertirle un gol a los del Pedregal. Entonces, ¿quién es este posible refuerzo?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Esta noche se define el campeón del Apertura 2021, pero poco les importa a los aficionados auriazules, que están más pendientes a los cambios que podría tener la plantilla de su equipo. Es que es una realidad que el plantel no es lo suficientemente extenso como para afrontar el próximo semestre, por lo que Miguel Mejía Barón y Andrés Lillini buscarán perder la menor cantidad de futbolistas y sumar algunas caras nuevas con los pocos recursos que tienen.

 

Ante la falta de recursos no sería raro que, una vez más, se sumaran jugadores que venían de jugar en la Liga de Expansión y parece que efectivamente será así. Hace dos días, Rafael Durán compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que daba a entender que se sumaría a Pumas durante este mercado. El atacante se desarrolló en la cantera de Tigres y ha jugado en Leones Negros, Lobos BUAP, Venados y Mineros de Zacatecas, su destino más reciente.

De hecho, como se mencionó previamente, Rafael Durán tuvo la oportunidad de convertirle un gol a los Universitarios. En la jornada 13 del Apertura 2018, Durán marcó su único gol en su estadía en los Felinos. Pese a que anotó, el encuentro finalizó 3-3 y ambos equipos se llevaron un punto por lado y ninguno de los dos pudo festejar en aquella tarde.

 

Aunque la historia del futbolista en Instagram da pie a interpretar que se sumaría a la plantilla en las próximas semanas, todavía no hay una confirmación oficial por parte de la directiva auriazul, por lo que los fanáticos deberán seguir esperando para recibir una respuesta y darle o no la bienvenida a su nuevo refuerzo.