La directiva de Pumas sabe que tiene un tema puntual a resolver una vez que finalice el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021: encontrarle un nuevo compañero de zaga central a Nicolás Freire, dado que es muy probable que Johan Vásquez se encamine profesionalmente rumbo a Europa.

Al respecto, el defensa argentino del Club Universidad Nacional dio su parecer sobre la decisión que debiera tomar el exjugador de Monterrey, en una plática que mantuvo con el programa "Línea de 4" de la señal TUDN.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

"Que se vaya, se lo merece. Hace rato que viene mostrando su calidad a pesar de su juventud. Que todo lo que le pase ahora lo ayude a seguir desarrollándose con los pies sobre la tierra", opinó Nicolás Freire sobre la posibilidad de Johan Vásquez de emigrar, en teoría, a Sevilla o Real Betis, los dos equipos que trascendieron como pretendientes.

Por otro lado, Freire se refirió a la situación interna del plantel emergida en un momento en el que los triunfos en el Guard1anes Clausura 2021 no abundan: "Cuando la adrenalina está al máximo, nos decimos cosas. Pero por la relación tanto dentro como fuera, queda ahí. Lo que nos decimos es para mejorar. Son cosas que pasan en todos los ámbitos".

¿Por dónde ver Pumas vs. Puebla por la jornada 16 de la Liga MX 2021?

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México con transmisión de TV Azteca a través de Dale Azul y Oro.