Pumas UNAM confirmó este domingo que a partir de este lunes 20 de enero los aficionados pertenecientes a la Comunidad UNAM podrán adquirir sus boletos para el compromiso del próximo domingo frente a Rayados de Monterrey por la fecha tres del Torneo Clausura 2020.

Del lunes 20 al viernes 24 de enero podrán adquirir los tickets en la Pumas Nike Store y en la tienda UNAM desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, mientras que del 20 al 23 de enero se podrán adquirir los boletos en CCH Sur, Oriente y Vallejo en la unidad administrativa.

De no adquirir los tickets en estos días, el domingo previo al partido estarán a la venta en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas se mantiene invicto después de una victoria importante 2-1 ante Pachuca en la primera fecha y un aguerrido empate 4-4 ante el FC Juárez en la ciudad fronteriza.

Ahora, por la tercera fecha de la Liga MX, tocará recibir a un Rayados de Monterrey que pese a que inció con mal pie el torneo al empatar 2-2 ante Monarcas Morelia como local, es el vigente campeón del futbol profesional, por lo que será un duelo muy complicado para el conjunto dirigido por Míchel González.