Mañana se reinicia la venta de boletos para el Pumas vs Rayados

las más leídas

Liga Mx Aficionados

Este lunes se reinicia la venta de boletos para el duelo entre Pumas UNAM y Rayados de Monterrey

Los fanáticos tendrán hasta cuatro días entre semana para poder adquirir los tickets.

Bolavip

Mañana se reinicia la venta de boletos para el Pumas vs Rayados

Mañana se reinicia la venta de boletos para el Pumas vs Rayados

Pumas UNAM confirmó este domingo que a partir de este lunes 20 de enero los aficionados pertenecientes a la Comunidad UNAM podrán adquirir sus boletos para el compromiso del próximo domingo frente a Rayados de Monterrey por la fecha tres del Torneo Clausura 2020.

Del lunes 20 al viernes 24 de enero podrán adquirir los tickets en la Pumas Nike Store y en la tienda UNAM desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, mientras que del 20 al 23 de enero se podrán adquirir los boletos en CCH Sur, Oriente y Vallejo en la unidad administrativa.

De no adquirir los tickets en estos días, el domingo previo al partido estarán a la venta en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas se mantiene invicto después de una victoria importante 2-1 ante Pachuca en la primera fecha y un aguerrido empate 4-4 ante el FC Juárez en la ciudad fronteriza.

Ahora, por la tercera fecha de la Liga MX, tocará recibir a un Rayados de Monterrey que pese a que inció con mal pie el torneo al empatar 2-2 ante Monarcas Morelia como local, es el vigente campeón del futbol profesional, por lo que será un duelo muy complicado para el conjunto dirigido por Míchel González.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;