El técnico no ocultó su tristeza por el presente de Pumas

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Es el primer día desde que estamos aquí, que nos sentimos mal y frustrados": Míchel González tras derrota ante Tijuana

En conferencia de prensa, el técnico de Pumas se mostró todavía sentido por la derrota ante Xolos de Tijuana, aunque advierte que "es pronto para desanimarnos".

Bolavip

El técnico no ocultó su tristeza por el presente de Pumas

El técnico no ocultó su tristeza por el presente de Pumas (Foto: Jam Media)

Cabizbajo, triste y desanimado se pudo ver al entrenador del Club Universidad Nacional, Míchel González, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este lunes en La Cantera, preparando el juego por Copa MX del martes 13 ante Potros UAEM.

Consultado por cómo está su equipo pensando en la doble acción que tendrá esta semana, reconoció el español que "después del partido ante Xolos, fue el primer día desde que estamos aquí, que nos sentimos mal y frustrados. Es pronto para desanimarnos, no lo vamos a permitir", agregando que "queremos ser regulares, que el equipo no tenga altibajos. Lo que más nos quita el sueño es eso".

Además, se refirió a la presión que ha recibido de la afición por estas dos caídas consecutivas y sostuvo que "la presión es algo con lo que afortunadamente he vivido toda mi vida. No siento la presión de competir, de intentar trabajar porque si no la tuviera, estaría en un equipo que no tiene aspiraciones".

Temas


Comentarios