El lateral derecho suena para volver a ser titular en el Clásico

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Es bueno enfrentar a nuestro rival odiado": Alan Mozo

El lateral derecho de Pumas adelantó el amistoso que sostendrá este martes ante América, porque "es nuestro rival odiado, por así decirlo, y es bueno enfrentarlos y empezar ganando".

Bolavip

El lateral derecho suena para volver a ser titular en el Clásico

El lateral derecho suena para volver a ser titular en el Clásico (Foto: Jam Media)

Integrado a pleno en los entrenamientos del Club Universidad Nacional en Estados Unidos se observó al lateral derecho Alan Mozo, quien fue uno de los últimos jugadores en incorporarse tras representar a México en el Torneo Esperanzas de Toulon.

De cara al amistoso de este martes ante el América, en Dallas, Texas, el defensor explicó en conversación con ESPN sobre jugar por el Tri que estuvo "me fue muy bien, bastante bien y aproveché la oportunidad de ir a un torneo tan importante como Toulón y poco a poco ir ganando la experiencia necesaria para competir por un puesto en selección mayor".

Respecto a su integración a los trabajos con el nuevo técnico Míchel, señaló que "estoy agarrando ritmo de la pretemporada y creo que este torneo va a ser el mejor".

Finalmente, acerca del amistoso ante el América, Mozo detalló que "es un buen rival para medirnos. Es nuestro rival odiado, por así decirlo, y es bueno enfrentarlos y empezar ganando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay límites.

Una publicación compartida por Alan Mozo (@alan_mozo) el

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No